jue, 25 jul. | Dornbirn

EL CAOS PAYASO SIN FIN (Dornbirn)

Intensivo Payaso de 4 días, para gente con experiencia previa, en Dornbirn (Austria)
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EL CAOS PAYASO SIN FIN (Dornbirn)

Horario y ubicación

25 de jul. de 2019 10:00 – 28 de jul. de 2019 17:00
Dornbirn, 6850 Dornbirn, Austria

Acerca del evento

El caos payaso sin fin.

por Lila Monti.

El Caos Payaso demuestra, cada vez más, ser un terreno fértil y provechoso.

Un revoltijo de payas@s, cosas, ropas, músicas, movimiento. Un espacio para profundizar con libertad en la búsqueda de material payaso de cada participante.

Luego, la elección de algunos momentos entre muchos. Y la experiencia de repetir y de intentar fijar, a la vez que de registrar cuán único es cada momento compartido con el público, aún cuando las acciones puedan ser las mismas, o casi las mismas.

Y el espacio de observación. La observación e inspiración a partir de l@s otr@s trabajando. El descubrimiento del material propio a través de la mirada de otr@.

PROPUESTA

La propuesta de este Taller es continuar en la investigación del material payaso al que puede accederse a través de estímulos externos (música, objetos, vestuarios, sonidos) y empezar a transitar un intento de orden y selección de ese material.

También intentaremos generar una línea de trabajo de observación entre pares, que faciliten la estructuración posterior de un material para que pueda ser montado, y puesto en escena. Poder ponerse de ambos lados del trabajo: 1) surmegiendosé de lleno en un momento de improvisación libre, en búsqueda de un material payaso y 2) constituyéndose en ojo externo organizador de la búsqueda de otr@s. Para ir construyendo, de a poco, el camino entre el lo fértil del caos generador y el momento donde la estructura empieza a ser necesaria para construir un material escénico efectivo.

ELEMENTOS DE TRABAJO:

Ropa cómoda.

Nariz de payas@.

Traje y ropas para compartir.

Objetos, materiales y cosas inspiradoras (una vez inscript@s, l@s participantes recibirán un texto explicativo acerca del resto de materiales necesarios para el taller)

Idioma del Taller: inglés.

Compartir este evento